giovedì 25 febbraio 2010

* Me EnTReViStaroN En BABEL, RTVE el DoMiNGo 14 dE MArzO a LAs 9:30 AM eN EspañA!


La SuPEr PerioDiSta CARME NICOLÁS HEREDiA me Entrevista en el PROGRAMA BABEL de RTVE, la DOS, el domingo 14 de marzo a las 9:30 AM, por mi trabaJO CreaTiVo e inTERCuLTuRaL en España con gente De ToDAs las EdAdes.
Sale FiLMAdo UN BeLLisimO TaLLer en LA LiBRERIA iNFAnTiL ABRACADABRA (Junto al Mercat de SanTa CateriNA, c/general Alvarez de Castro, 5, TEl. 93 3101410) con algunos de mis PríNCiPiTOs y PriNCesiTAs deL ALma que TrabaJAron de maNera ejemPLar delantE de las CámAras. ¡Todas unas EstrELLas y la Libreria, MAGICA y HERMOSA como SiEMpre!

El personaje: Daniela Violi, un mundo de colores


1 commento:

Anna ha detto...

Querida Daniela, te he visto por la tele como dije que haría, mira si soy tonta que me he emocionado al verte con los niños como te escuchaban y seguian; le he dicho a mi marido: Ella es así, siempre sonrie y te transmite alegría y positividad. Luego he entrado en tu blog que he encontrado referenciado en tu cuaderno de mandalas Princesas para Princesas y he vuelto a emocionarme por tanto color y tanta belleza. Eres una mujer especial, Dani, y sí, eres una persona deliciosa. Gracias por estar ahí. Me ayudas más de lo que crees. No creas que te estoy lisonjeando por ser alumna tuya, es por que lo siento así y necesitaba decírtelo.
Te mando un beso. Anna. (La de los martes, recuerdas, del taller de las que somos de la generación de la "·juventud acumulada".