giovedì 17 giugno 2010

* Las VaCa-DaBras De AbRACaDAbrA eN VeranO!


¡Vente en las mañanas de verano que quieras a Abracadabra Llibres y pasa un rato inolvidable. Además de divertirte y hacer nuevos amigos, aprenderás una cantidad de cosas increíbles y le sacarás provecho a tu tiempo libre!
Desde finales de junio hasta finales de julio haremos cuatro talleres semanales de pintura y creatividad, divididos en dos grupos horarios según la edad:

De 10.30 a 12.00 para niñ@s de 3 a 6 años
De 12.00 a 13.30 para chic@s de 7 a 13 años

Las fechas y los temas:

Taller del 28 de junio al 2 de julio:
Tema: el BOSQUE de los GNOMOS, los DUENDES y las HADAS
¡Una semana mágica en la que trabajaremos algunos cuentos, leyendas y mitos fantásticos con pasteles, ceras, plastilina y otras técnicas!
Para el grupo de los "grandes": introducción a la caricatura e ilustración inspirándose en leyendas tradicionales. ¡Al final saldrás con un mini cómic del Bosque!

Taller del 5 al 9 de Julio:
Tema: el ZOO y ANIMALES EXÓTICOS
¡Toda una semana dedicada a la fauna del mundo, donde investigaremos en los libros hasta encontrar las especies más raras! Haremos cuadros y figuras en 3D con barro (arcilla), témperas y pasteles.
Para los más "grandes": daremos especial atención al dibujo, la observación y las texturas, hasta salir con un pequeño "bestiario" como lo hacían los antiguos científicos-artistas.

Taller del 19 al 23 de julio:

¡Una semana dedicada al FUTURO!
Le sacaremos el jugo a nuestra imaginación creando seres fantásticos de otros mundos, diseñando la ropa del siglo XXII, imaginando ciudades y creando naves espaciales. Usaremos collage, materiales reciclados, carboncillos y acuarelas para lograr nuestros súper-objetivos.
Para los más "grandes": ¡le daremos especial importancia al diseño de moda, de joyas, de coches y al manejo de las perspectivas, como hacen los arquitectos cuando dibujan! Si siempre has querido inventarte un personaje futurista, este es el momento de hacerlo realidad y traerlo al presente.

Taller del 26 al 30 de julio:
Taller de CASTILLOS, MAGOS, DRAGONES, PRÍNCIPES y PRINCESAS
¡Una semana real para sentirse en un trono! Con óleos, guaches, ceras y collage, crearemos nuestros personajes favoritos del mundo de los castillos. Diseñaremos escudos, banderas, vestidos de princesas y uniformes de caballeros y, por supuesto, ¡la piel del dragón escupe-fuego! Si te gusta recortar, escoger telas de colores, hacer texturas, este es tu momento. Al final, te llevarás un castillo hecho a mano por ti.
Para los más "grandes": crearemos una historieta con un libro hecho a mano, inspirado en un cuento medieval, para que dejes volar tu creatividad ilustrándolo. ¡Se vale hacerlo tipo Manga!

Precios: 12 euros por sesión individual y 50 euros por una semana.
Descuento para hermanos: 10% sobre el total del precio.
Incluye materiales, recomendamos traer una bata, delantal o camiseta vieja.


-Recomendamos inscribirse previamente, ya que las actividades tienen plazas limitadas. Podéis hacerlo escribiendo a ricardo@abracadabrallibres.es o en el teléfono 933101410.