domenica 12 giugno 2011

* TaLLeRes de VeRaNo en BaRceLOna para NiñOs en Libreria ABRACADABRA!!!


¡Vive una vacaciones diferentes, creativas y divertidas en la Libreria Infantil Abracadabra, conoce nuevos amigos y descubre nuevos talentos!
Todas las mañanas de lunes a viernes de 11:00 a 1:00.
Cada clase es independiente y los niños pueden asistir los días que les apetezca.
Hay un precio especial por semana y por las 4 semanas.
Edad sugerida: más de 4 años
Más información: ricardo@abracabradrallibres.es - tel. 933101410
Junto al mercat de Santa Caterina: c/General Alvarez de Castro, 5



Semana del 27 de junio al 1 de julio:
Taller de CASTILLOS, MAGOS, DRAGONES, PRINCIPES y PRINCESAS

¡Una semana real para sentirse en un trono! Con oleos, guaches, ceras y collage, crearemos nuestros personajes favoritos del mundo de los castillos. Diseñaremos escudos, banderas, vestidos de princesas y uniformes de caballeros… y ¡por supuesto, la piel del dragón escupe-fuego! Si te gusta recortar, escoger telas de colores, hacer texturas, este es tu momento. Al final, te llevarás un castillo con cañones y torre incluída hecho a mano por tí.
Para los “grandes”: a partir de una leyenda medieval, elaboraremos a mano un libro para que dejes volar tu creatividad ilustrándolo. ¡Se vale hacerlo en Manga! Además, aprenderás a escribir con plumilla como en los tiempos antiguos y hacer letras capitales decoradas como las que salen en los manuscritos.



Semana 2 del 4 al 8 de julio:
Dioses y diosas del Olimpo

Te sentirás como todo un griego en estos días porque trabajaremos con el laberinto y su Minotauro, Ulises y el canto de las sirenas, Pegaso y el Unicornio, la Medusa y demás personajes fantásticos. ¡Te llevarás a casa fantásticas obras de arte de la mitología para que dejes con la boca abierta a los demás narrando las historias más increíbles.
Para los más “grandes”: Semana intensiva de anilinas y acuarelas, purpurina y tintas para hacer tus propias versiones de la mitología griega que encuadernarás al final de la semana para hacer un album ilustrado todo por tí. ¿Te gustaría crear una tira cómica con tu leyenda favorita? ¿Quieres inventarle otro final? ¡Sácale el jugo tu creatividad en estas vacaciones!


Semana 3 del 11 al 15 de julio:
REPTILES, SAURIOS y DRAGONES

En esta semana con olor a azufre haremos una full inmertion en el mundo de la prehistoria y los animales escamosos. ¡Nos divertiremos mucho, aprenderemos cosas nuevas y elaboraremos un interesantísimo bestiario para que sigas completando en tus vacaciones! Jugarás con las "Cartas poderosas de los dragones" y te llevarás una bestia peligrosísima en 3D.
Para los más grandes: a partir de los animales que te gusten e inspiren, trabajaremos el tema de los poderes y de los totems para terminar haciendo una baraja con la fauna que elegiste, amuletos mágicos y esculturas en barro… ¡Cómo las que desentirran los arqueólogos!


Semana 4 del 18 al 22 de julio:
Semana de juegos del mundo

¡Una semana pensada para divertirnos y aprender, sin pensar en el calor que hace!
Ven a conocer diferentes juegos tradicionales del mundo como el sapo, la serpiente, la pajarera, el ko-no, los peces voladores, la ratonera, el sacapiojos y apréndelos a jugar. Los elaboraremos con materiales reciclables, los colorearemos y prepararemos y después, entre todos los participantes del taller, ¡organizaremos un campeonato! ¿A qué es una buena manera de pasar una mañana veraniega?

Nessun commento: