mercoledì 10 giugno 2015

Las vaca-dabras de Libreria Abracadabra 2015 dedicadas a libros infantiles famosos y divertidos:

¡Un año más lleno de sorpresas para niños creativos, talentosos y observadores en vacaciones!



Aprovecha tus vacaciones de una manera divertida y original, desarrollando tus talentos y haciendo nuevos amigos. Comenzaremos cada mañana contando la historia de un libro y luego realizaremos en nuestro Espai una actividad artística relacionada con el mismo. 
Puedes asistir a sesiones sueltas y traer a hermanos, vecinos y primos para que vivan juntos una experiencia fantástica. Hay descuentos especiales.


Programación:
Jueves 25 de junio:
Empieza tus vacaciones haciendo tu Diario de verano en scrapbooking
Viernes 26 de junio:
Especial de sellos y pop up. ¡Crea el libro más original del mundo!


Lunes 29 de junio:
¡Curiosidades del cuerpo humano! Las Costras, explicadas por el original Genichiro Yagyu (Media Vaca). ¡Pintaremos costras, moretones, chichones y pupas! 
Martes 30 de junio:
¡Conoceremos los monstruos más famosos del mundo del papel, los de Maurice Sendak. ¿Aceptas nuestro desafío para crear el tuyo?
Miércoles 1 de julio:
¡Día de PrincesasRébecca Dautremer nos propone unas princesas muy originales, ¿vienes a hacer la tuya? ¡También se valen príncipes, guerreros y caballeros!
Jueves 2 de julio:
¿Conoces a Olivia, la simpática cerdita creada por Ian Falconer? ¡Es super divertida! Ven a leer con nosotros una de sus historias y a hacer un Olivia-taller!
Viernes 3 de julio:
Turno para uno de los libros más conocidos: el Principito de Antoine de Saint-Exupéry, así que será un día de planetas, de zorros, de rosas y de mucho amor.

Lunes 6 de julio:
¡Los ratones que se cuelan en los libros! Los libros de niños están repletos de simpáticos ratones que se meten en las historias de los demás, o crean las propias. Ven a la librería que buscaremos algunos de ellos.
Martes 7 de julio:
¿A quién le gustan los lobos? O. Lallemand Eléonore Thuillier  crearon el personaje de Le loup. ¿Vienes a aullar un rato con nosotros y ver estos fantásticos libros?
Miércoles 8 de julio:
Gianni Rodari nos invita a contar cuentos de una manera muy divertida: por teléfono. ¡No tienes que traer el móvil de tu mamá, solo ven y prepárate para muchas risas!
Jueves 9 de julio:
¿Quieres hacerte amigo de Matilda, de Roald Dahl? ¡Es una niña como tú, inteligente, curiosa, buena persona y… ¡con poderes extraordinarios! Contaremos su historia y haremos después un taller mágico.
Viernes 10 de julio:
Bruno Munari se inventó un ABC que es una verdadera pasada. ¡Ver a conocerlo y a crear el tuyo! ¡Que no se duerma el cerebro en las vacaciones!






Si hubiera quórum para la siguiente semana, seguiríamos con Pinocho (lunes 13 julio), Caperucita Roja y lobo feroz (martes 14 julio), Hansel y Gretel -chuches incluidos (miércoles 15 de julio),Peter Pan y el cocodrilo (jueves 16 de julio) y Alicia en el País de las maravillas (viernes 17 de julio).  ¡Háznolo saber!


Además, si cumples años en verano o quieres hacer un taller especial con tu grupo de amigos, cuéntanoslo y te lo preparamos. Cupo máximo: 15 niños.




Nessun commento: