lunedì 9 marzo 2020

Lanzamiento de LEYENDAS CURIOSAS COLOMBIANAS en Santa Marta - 8 marzo 2020


Lanzamiento de LEYENDAS CURIOSAS COLOMBIANAS de Panamericana Editorial en el CC Buenavista Santa Marta desde el corazón del mundo, la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta.



Practicamos la alquimia de talentos junto a gente de todas las edades, comimos cocaditas de leche, de coco, bolitas de tamarindo,... y hablamos de la importancia de conocer no solo las preciosas leyendas que tiene #Colombia sino también las que hacen parte de la tradición oral de nuestras familias.





¡Gracias maravilloso equipo de Panamericana, amigos queridos, amigos de los amigos y nuevos amigos! Fue una tarde legendaria porque ustedes lo hicieron así. 
☀️🌿🌵🎉🌻💖🐟🌴🐊




#VLOGGERLOVE #VloggerLife #bloggerLove #TravelBlogger #DANIELAVIOLI #AprendicesDeFelicidad #AlcagüetaEnAmor #InteligenciaEmocional #AlquimiaEmocional #LoveLab #felicidad #AlgoritmoIrrepetible #leyendascuriosascolom #travelandlife #trenzas #AmistadDivinoTesoro #gratitud #santamarta #marcaribe #macondoesunestadomental #macondo #magdalena #leyendascuriosascolombianas #tevoyacontaruncuento #cuentosYLeyendas #vidalegendaria #sierranenadadesantamarta #SeTuLaMejorLeyenda #Storytelling